Disponer de un seguro médico que cubra todas tus necesidades y las de tu familia es cada vez más importante y necesario, y lo cierto es que a la hora de contratarlo pueden asaltarte las dudas.

Existen en el mercado asegurador distintos productos de salud e infinidad de compañías que trabajan el ramo por lo que, antes de empezar a buscar, lo primero que hay que tener claro es para qué necesitamos una póliza de salud y qué esperamos de ella.

Una vez claro este primer punto e incluso si el cliente no tiene muy claro qué producto le puede interesar más, en Perea Grup nos encargamos de todo y buscamos en el mercado la opción que más se adapta en cuanto a coberturas y precio a lo que busca nuestro cliente. Pólizas de cuadro médico, con reembolso, sin copago, con copago, con acceso únicamente a especialistas… conforman un gran universo de productos al alcance de todos los bolsillos.

Además del tipo de póliza que se contrata es importante fijarse en los profesionales y los centros concertados y conocer el significado de aquellos términos que utilizan las aseguradoras y que la mayoría desconocemos: carencias y prexistencias son conceptos clave a la hora de contratar un seguro de salud que debes conocer y revisar con tu asesor antes de dar ningún paso.

Una póliza de salud no es algo fácil de contratar, menos si la idea es hacerlo bien y acertar en la póliza elegida para poder mantenerla en el tiempo, hay infinidad de variables que deben contemplarse por lo que nuestro consejo es buscar siempre el asesoramiento profesional y visitarnos en cualquiera de las oficinas que tiene PereaGrup.